A A A

cerrar× Llámanos: 958 46 80 63

Cena india en Serendipia

!Namasté! Cuántas cosas divertidas y sorprendentes nos hace vivir el proyecto Serendipia. En esta ocasión, los chicos y chicas del hogar inclusivo, nos regalaron una noche memorable más. Aprovechando que Cristina, una de nuestras mentoras, había estado recientemente en la India colaborando con un proyecto solidario, decidieron montar una cena temática ambientada en este país.

De menú: masala de queso vegano, arroz picante con verduras y pan naan. Todo hecho por la misma Cristina y con un resultado absolutamente espectacular. De fondo, videoclips de Bollywood para terminar de ponernos en situación.

Pero lo mejor de todo fue lo vivido a la hora de la sobremesa. Los chicos de la casa cerraron el mes de la lectura con dos dinámicas en las que llevaban implicados todo el mes. La primera, la que llamaron “Un rollo de cuento”. No se trataba de otra cosa que de un enorme pergamino enrollado, en el que han ido escribiendo una historia de forma colaborativa, leyendo únicamente la última frase escrita y dando continuidad desde ese punto. !Os podéis imaginar el resultado!. Bueno, o no… Solamente podemos decir que en se entremezclaban frutas, una cueva y no sabemos cuántas cosas más. Un momento surrealista y muy divertido.

La segunda dinámica fue sin duda la más emotiva. Leyeron los mensajes que se habían escrito entre sí durante todo el mes. En ellos se contaban las cosas que les hacían sentirse felices en la casa, y se agradecían directamente la enorme cantidad de gestos que se regalan a diario unos a otros, y que hacen de Serendipia uno de los proyectos que más satisfacciones nos está dando.

Os dejamos la foto de estos mensajes, y con ella parte de la magia que allí se vive para que arranquéis con fuerza la semana.