A A A

cerrar× Llámanos: 958 46 80 63

Día Internacional del Trabajo.

Desde la Fundación, queremos celebrar el día de todos los trabajadores y trabajadoras. En especial, de todos aquellos compañeros y compañeras con discapacidad que tienen la posibilidad de tener un trabajo digno en la Fundación. Algunos de ellos han querido expresar lo que piensan al respecto y como se sienten en un día como hoy.

”Estoy muy orgulloso de trabajar donde trabajo porque se nos trata como personas normales. Deberían existir más centros como el nuestro.”  Ignacio.

”Somos un grupo de gente que aprendemos cosas nuevas en la empresa y avanzamos. Yo estoy muy a gusto trabajando aquí y me gusta mucho aprender más cosas. No doy pasos hacia atrás, siempre voy un paso hacia adelante. ”  Juan Sebastián.

”Estoy muy contento de trabajar con buenas personas, que te ayudan. El trabajo es un derecho que deberíamos tener todo el mundo.”  Mota.

”Es muy interesante tener trabajo y me gustaría que gente como yo, tuviese la suerte de trabajar porque no tienen oportunidades de hacer lo mismo. Mucha gente no tiene trabajo y hace falta que lo tengan.”  Yolanda.

Desde la Fundación, apoyamos las palabras de nuestros compañeros y nos gustaría reivindicar y hacer visible junto a ellos, que todas las personas con discapacidad deberían tener más posibilidades de acceso al mercado laboral.

¡Feliz día!