cabecera-area-social

La Fundación Empresa y Juventud cuenta entre su plantilla con un equipo de profesionales formados en el ámbito de la Educación, tanto formal como la no formal. Este equipo reúne una dilatada experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos educativos dirigidos a infancia y juventud, y especialmente a aquellos colectivos con necesidades educativas especiales, derivadas tanto de sus características personales como de sus circunstancias sociales, económicas y ambientales.

Como resultado de la combinación de esta trayectoria y las posibilidades pedagógicas que nos ofrece el entorno de nuestra finca de producción agroecológica Casería Verdeval, la Fundación ha puesto en marcha el diseño y comercialización de proyectos educativos dirigidos a nuestra comunidad, empezando por la escuela. Para ello ha centrado sus esfuerzos en generar iniciativas innovadoras, socialmente responsables y desde el compromiso con el desarrollo integral de nuestro entorno.

Durante el presente curso escolar 2016/17, se ofrece a los centros de Primaria de la provincia de Granada, la posibilidad de contratar “La Máquina del Tiempo”, una unidad didáctica completa dirigida al alumnado de Segundo Ciclo de Primaria.

Durante los próximos cursos escolares, la Fundación trabajará de forma activa, y codo con codo con profesionales del ámbito escolar, para ampliar la oferta de proyectos, tanto en la variedad de Áreas de Conocimiento, como en los ciclos y niveles del sistema educativo al que se dirige la oferta.

Si deseas conocer más sobre “La Máquina del Tiempo”, accede a través del menú de esta web, o haz clic en aquí o en el icono del lateral.

Si deseas ponerte en contacto con el equipo de profesionales responsables de este servicio, hazlo a través del correo: educacion@fundacionempresayjuventud.es

Proyecto Educativo "La Máquina del Tiempo"