A A A

cerrar× Llámanos: 958 46 80 63

FÚTBOL 7. Nuestr@s CAMPEONES

El pasado sábado 4 de mayo se realizaron unas jornadas de deporte inclusivo en el Complejo Deportivo Aynadamar. En él participaron todas las entidades y asociaciones de personas con discapacidad de Granada, que están federadas y participando en la Liga de Fútbol 7 adaptado. Esta jornada fue el colofón a la temporada regular 2018-2019 y correspondía a las dos últimas citas ligueras.

foto2

 

El equipo de la Fundación quedó en primer lugar del campeonato, tras finalizar invictos en una impecable campaña. Los componentes del equipo recibieron su merecido trofeo muy contentos por el trabajo realizado durante toda la temporada y su resultado final.


“Si bien el inicio del curso fue delicado (hasta el punto de no saber si el equipo tendría continuidad), esta temporada ha sido realmente especial, no tanto por los resultados, que han sido sobresalientes, sino porque el desenlace ha sido fruto de factores que conviene destacar: la ACTITUD ha sido determinante para poner en el campo de juego valores como el compromiso, solidaridad, respeto, humildad, sacrificio, confianza,…; la CONSTANCIA tan importante a la hora de desempeñar con éxito cualquier deporte; y la ALEGRÍA han hecho que tanto los “entrenos” como los partidos fueran momentos donde compartir mucho más que ser compañeros de trabajo.

Quisiera valorar esta temporada de una manera MUY ESPECIAL, la presencia en el equipo de Carmen y Magda Ramos, en el terreno de juego, y Raquel Gualda y Mercedes Sánchez, como educadoras pendientes siempre de nuestra organización y bienestar. Sin duda “el toque femenino” que ellas han aportado al equipo ha sido, desde mi punto de vista, determinante en que hoy digamos que esta campaña ha sido todo un éxito… no solo en lo deportivo.

En lo personal (Juanma vuelve pronto,… formas parte de esto!!!), he de decir que va terminando “mi temporada 2018/2019” muy orgulloso de estos chaval@s… por la ganas de SUPERARSE, por entender que esto no es posible si no nos SENTIMOS EQUIPO, porque con ILUSIÓN y TRABAJO se consiguen nuestros objetivos, … por ser mis CAMPEON@S.

MIL GRACIAS por dejarme formar parte de vuestra vida y colaros tan hondo en la mía,… soy mejor cuando estoy con vosotr@s.”

Paco Álvarez – Voluntario
Entrenador del Equipo de Fútbol 7


foto1

¡Esperamos con ilusión el punto final de esta temporada donde se jugará la Copa de la Liga, en el próximo mes de Junio!

Podéis ampliar la información de la liga en los medios, en una magnífica entrevista en IDEAL si haces click aquí.