Quienes somos fundación empresa y juventud

Tras doce años de recorrido, desde Fundación Empresa y Juventud, pensamos que había llegado el momento de reflexionar detenidamente acerca de lo hecho y de mirar adelante para decidir colectivamente la orientación a seguir en el futuro. Por este motivo se emprendió un proceso con el fin de elaborar el Plan Estratégico de Fundación Empresa y Juventud 2013-2016.

Dedicamos tiempo y esfuerzo a plantearnos y dar respuesta a una cuestión clave: ¿qué estábamos haciendo y qué podíamos hacer para mejorarlo teniendo en cuenta lo que somos y el contexto en que actuamos?

El proceso de planificación nos permitió revisar la razón de ser de la Fundación, nuestra Misión, y reflexionar acerca de los Valores que definen nuestro estilo, que configuran nuestra forma de ser y hacer.

A través del Plan Estratégico, creamos un marco de actuación con acciones específicas que nos acercaran al cumplimiento de nuestros fines organizacionales. Los objetivos que perseguimos en estos cuatro años son:

Objetivo nº 1: Ampliar los servicios de la fundación para que respondan a las necesidades de los jóvenes vulnerables en la sociedad española.

Objetivo nº 2: Fortalecer la fundación e impulsar su relación con Aldeas Infantiles SOS de España.

Objetivo nº 3: Conseguir nuevas fuentes de financiación que nos ayuden a mantener y ampliar nuestros programas.

información en pdf servicios fundación empresa y juventud
Proyecto Educativo "La Máquina del Tiempo"