Agricultura Ecológica Granada

La actividad se organiza en torno a la explotación de una finca agrícola, “Casería de Verdeval”. Se trata de una explotación tradicional de cultivos hortícolas con Certificación Ecológica, que cumple además con el compromiso de que la actividad de esta finca se centre en la conservación del medio ambiente, el estricto respeto a la naturaleza y un alto contenido ecológico, además del objetivo último de permitir la integración de los jóvenes.

En la finca se cultivan y comercializan productos hortícolas y hierbas aromáticas propias del entorno, siguiendo las directrices y reglamentación de la Agricultura Ecológica, en la que se utilizan únicamente abonos orgánicos y naturales. Nuestra producción anual es de unos 15.000 kg anuales de hortalizas, frutas y hierbas aromáticas. Los productos se comercializan tanto a asociaciones de productores y cooperativas, como tiendas de venta de productos ecológicos.

En la actualidad nuestra producción nutre a numerosos comercios especializados en consumo ecológico y responsable, tanto de la provincia de Granada como otras limítrofes. También existe la posibilidad de dar servicios a particulares. Si estás interesado/a en consumir nuestros productos u obtener más información, hazlo a través del correo electrónico ecopedidos@fundacionempresayjuventud.es.

Si estás interesado en conocer nuestra producción por temporadas, haz clic en los siguientes iconos para proceder a la descarga de los listados de productos;

Casería Verdeval

Proyecto Educativo "La Máquina del Tiempo"