Quienes somos fundación empresa y juventud

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 134 países.

Su labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente e integrada en la sociedad. Trabaja para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protege a los niños que se han visto privados del cuidado parental, a los que brinda un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados, y acompaña a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia.

La Fundación Empresa y Juventud nace como filial de Aldeas Infantiles SOS de España, para atender a los jóvenes con diversidad funcional que han participado en los programas de la organización y que encuentran dificultades en el acceso al mundo laboral, en su integración familiar y social. Por tanto, ambas están ligadas y se apoyan mutuamente en sus proyectos de atención a la infancia y la juventud vulnerable.

Para saber mas www.aldeasinfantiles.es

Logo Aldeas Infantiles
Proyecto Educativo "La Máquina del Tiempo"