cerrar× Llámanos: 958 46 80 63

Arranca Granada Educa

En el mes de mayo hemos comenzado a impartir talleres a diferentes centros educativos de la provincia de Granada. En total se realizarán visitas a 27 colegios.

Estos talleres están organizados desde la Fundación Pública Local Granada Educa, una organización sin ánimo de lucro, constituida como un ente del Ayuntamiento de Granada.

Uno de los proyectos es Un mundo sin barreras, creado y organizado por el grupo de autogestores de la Fundación, con el apoyo de la profesional responsable, Mercedes. Este taller persigue concienciar a los escolares sobre las dificultades que tienen las personas con discapacidad a lo largo de su vida y como quieren que se les trate.

autogestores

El otro proyecto se llama Cuida de mí, cuidaré de ti. Consiste en concienciar a los escolares sobre el valor del trabajo que desempeñan las personas con discapacidad, así como sobre la importancia que tiene la agricultura ecológica para garantizar la calidad de los productos que consumimos.

foto1

Ambos son impartidos por compañeros y compañeras de la Fundación y se desarrollan con actividades a través del juego y de la experiencia.

Estamos muy contentos de formar parte de los talleres de la Fundación Granada Educa y esperamos finalizar cada uno de ellos con éxito.

¡Pronto os contaremos que tal ha sido la experiencia!