cerrar× Llámanos: 958 46 80 63

Arranca la tercera fase del proyecto Serendipia

Nos ha parecido un suspiro, pero ya estamos arrancando la tercera fase del proyecto Serendipia, en el que conviven de forma regular personas de la Fundación con alumnado de la Universidad de Granada.

El último fin de semana de Noviembre celebramos en Aguadulce el encuentro para la realización del Proyecto de Hogar 2018-2019, disparo de salida de esta nueva fase. En ese fin de semana dimos la bienvenida a nuestros dos nuevos mentores universitarios, Lourdes y Rubén. Ambos son estudiantes de Educación Social, y van a vivir en Serendipia hasta final del verano de 2019.

Además de esta acogida, el grupo diseñó los objetivos de trabajo grupales y la metodología para desarrollarlos mes a mes. En esta ocasión, se va a elaborar una revista temática, en el que se realizarán artículos de distinta tipología en relación a cada uno de esos objetivos.

El fin de semana nos dejó a todos muy satisfechos y agradecidos por poder contar con un grupo de personas tan comprometidas y generosas.

Desde la Fundación queremos dar las gracias a Lourdes y a Rubén de forma muy especial. Entregan al proyecto lo más valioso que tienen: su tiempo. Tiempo de calidad y de cuidados para las personas de la organización que más apoyos necesitan. Por ello, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que se sientan felices con nosotros como manera de devolverles parte de esa generosidad.

¡Bienvenidos!