cerrar× Llámanos: 958 46 80 63

Arrancan las visitas de La Máquina del Tiempo

Ya hemos arrancado el curso escolar 2019-2020. La semana pasada volvió a ponerse en marcha “La Máquina del Tiempo” para los alumnos del colegio “Virgen de las Nieves” de Las Gabias con la visita de setenta alumnos de tercer y cuarto curso de Primaria.

Disfrutaron de actividades como Pax Romana, donde trabajaron los ingenios hidráulicos, el agua y el riego. También Pastoreando, donde aprendieron las características básicas de las ovejas, el origen de las trashumancia y como cuidar de estos animales. Por otro lado, realizaron actividades como Mirando al cielo, donde los niños y niñas se convirtieron en pequeños científicos/as para investigar los pasos del método científico y construir instrumentos científicos como un pluviómetro o un barómetro.

Fue un placer trabajar con un alumnado con tantas ganas de aprender y tan motivado, así como con los docentes que les acompañaron.

Comenzamos este curso con muchas ganas, a la espera de recibir al resto de grupos de diferentes colegios de la provincia de Granada. Para aquellos que aún no se hayan apuntado, ¡el plazo de reservas sigue abierto!