cerrar× Llámanos: 958 46 80 63

Camino sin límites

Conexiones improbables. Eso fue justo lo que pasó el pasado viernes por la noche. Las personas que viven en Serendipia organizaron junto con la educadora responsable, Ana Sanchez, una noche de cine fórum, en la que se proyectó Camino sin límites.

La sorpresa fue que los protagonistas de la película tuvieron el gran detalle de estar con nosotros. Juan Luis, Oliver y su madre Ana nos acompañaron. Nos contaron su aventura en el Camino de Santiago y como grabaron la película de esta experiencia.

2

Juan Luis tiene un 96% de discapacidad provocada por una parálisis cerebral, lo que le obliga a desplazarse en silla de ruedas. A pesar de ello, él mismo ha demostrado que no se pone límites y que todo es posible. El 13 de septiembre de 2016 los hermanos recorrieron juntos casi 800 km del Camino de Santiago, con el objetivo de hacer el mundo más igualitario para todos.

Camino sin límites es una historia en la que los protagonistas nos cuentan que todo es posible y que los límites nos los marcamos nosotros mismos. Así se lo trasladaron a los miembros de Serendipia y a la Fundación.

Fue una experiencia preciosa y enriquecedora para todos y cada uno de nosotros. Nos sentimos profundamente agradecidos por habernos dado la oportunidad de conocerles y hacer posible este encuentro.

¡¡¡Gracias!!!

3