Campeones del I Torneo de Verano Ciudad de Granada

Durante los días 27 y 28 de Junio se celebró el I Torneo de Verano Ciudad de Granada de fútbol 7 adaptado. Este encuentro deportivo, organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Granada, contó con la participación de seis equipos de diferentes organizaciones de la provincia entre los que se encontraba nuestro equipo de fútbol 7, que tras tres temporadas de participación en este tipo de eventos, se alzó con la victoria en la final disputada contra la Fundación Docete Omnes de La Zubia.

Independientemente del resultado deportivo, queremos resaltar la oportunidad que este tipo de iniciativas suponen para nosotros. Espacios de participación comunitaria, de encuentro con otras personas y organizaciones, y de afianzar valores fundamentales para el desarrollo de cualquiera, como la cooperación, el esfuerzo o el respeto por el rival.

Queremos dar las gracias a todas las personas que participaron en el diseño y celebración de este torneo, y dar la enhorabuena a todos los equipos que participaron y que derrocharon deportividad y buen talante durante las dos jornadas.

De forma especial, desde la Fundación queremos dar las gracias a nuestros voluntarios Paco y Juanma, ya que hacen posible que nuestro equipo funcione y lo haga con tan magníficos resultados humanos y deportivos.

¡Enhorabuena a todos, campeones!