A A A

cerrar× Llámanos: 958 46 80 63

Curso «Finanzas para Mortales»

El pasado martes día 12 concluyó el curso de Finanzas para Mortales, iniciativa desarrollada por el Banco de Santander y la Fundación de la Universidad de Cantabria, que pretende acercar de forma sencilla y práctica conceptos de educación financiera.

La práctica totalidad de nuestra plantilla ha participado en la formación, y ha mostrado un alto grado de satisfacción por lo aprendido. La posibilidad de conocer o afianzar cuestiones prácticas de la gestión económica del día a día les ha resultado de gran interés y utilidad. Aprender a manejar con más eficiencia sus ingresos, reflexionar sobre prácticas cotidianas que les hacen perder dinero, o comprender los aspectos más complejos de las gestiones bancarias, han sido algunos de los temas tratados.

Desde la Fundación Empresa y Juventud seguiremos trabajando por ofrecer espacios de desarrollo de competencias básicas para el día a las personas con las que trabajamos, y creando espacios para que puedan ganar en autonomía y protagonismo en sus propias vidas.