cerrar× Llámanos: 958 46 80 63

Encuentro de la Fundación 2019

Durante la elaboración del Plan Estratégico 2017-2020, nos marcamos como objetivo la mejora del Servicio de Ajuste Personal y Social que, como Centro Especial de Empleo, prestamos a las personas que trabajan con nosotros. Ese objetivo se concreta, entre otras cosas, en acciones que persiguen la mejora del clima laboral en los tres centros de trabajo de la Fundación.

La última acción desarrollada, ha consistido en la realización de dos jornadas de trabajo de todo el equipo de la Fundación en el espacio del Aula de la Naturaleza de Dílar. Durante estas jornadas, hemos aprendido muchas cosas sobre trabajo en equipo, en especial, cuestiones directamente relacionadas con la comunicación y la toma de decisiones.

El ambiente de trabajo ha sido excepcional, gracias a la también excepcional actitud de todos los miembros del equipo. Hemos compartido reflexiones, charlas, juegos y sobre todo, muchas muchas risas. El espíritu de superación de las personas con las que trabajamos, el empeño en no dar nada por perdido, las ganas de aprender, la humildad, el compañerismo…son muchas de las virtudes de este equipo que hace mucho más rica cualquier iniciativa como esta.

Agradecemos a todos y todas, su participación tan activa y de forma especial al Presidente de la Fundación y miembros del Patronato por haber compartido con todos nosotros y nosotras estos dos días. Es muy grato experimentar que todos formamos parte de un mismo equipo y que cada uno suma desde su lugar.