cabecera-taller-de-manipulado

Nuestros empleados, a través de la formación y de la experiencia, han conseguido una gran especialización en la realización de trabajos sencillos de manipulado, embalaje y retractilado por encargo de empresas de distintos sectores. Esta actividad, además de requerir de bastante destreza y habilidad en la manipulación de distintos materiales, añade la oportunidad de realzar y desarrollar las potencialidades del joven en este campo, dada no sólo la complejidad, en algunas ocasiones, del trabajo a realizar, sino también las múltiples variantes y formas que presenta, desde ensobrado, puesta de pegatinas, embalado etc.

El crecimiento de la demanda nos obliga a una continua remodelación de las instalaciones y maquinaria, así como a su ampliación, para dar cabida a más actividad, que nos permite aumentar el número de puestos de trabajo.

Entre 4 y 12 trabajadores, se ocupan de la labor. Los picos de demanda que se producen en determinadas fechas los atendemos mediante la contratación de más personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

.

Proyecto Educativo "La Máquina del Tiempo"