cerrar× Llámanos: 958 46 80 63
Transparencia de fundación empresa y juventud

La transparencia forma parte de la esencia y legitimidad de las organizaciones que disponen y utilizan fondos públicos o privados. Con el fin de cumplir con los objetivos de transparencia, es necesario explicar la gestión de fondos y donaciones, en qué se utilizan y qué resultados se obtienen.

En la Fundación Empresa y Juventud trabajamos con rigor para ofrecer calidad de vida a los jóvenes que atendemos y con transparencia para crear y mantener la confianza de nuestros donantes y financiadores, patrocinadores, socios, empleados, voluntarios y sociedad en general.

La Fundación recibe actualmente donaciones de las empresas CNP Vida y Louis Vuitton, con las que hemos podido mejorar la prestación de atenciones sociales y laborales para nuestros trabajadores con diversidad funcional.

En todas nuestras acciones está siempre presente el desarrollo pleno y la integración de los jóvenes, siguiendo las directrices de Aldeas Infantiles SOS Internacional, en su “Política de Inclusión de la Discapacidad”