cerrar× Llámanos: 958 46 80 63

Visita del CEIP Reina Isabel a la Finca Casería Verdeval

La Finca cierra el 2018 de la mejor manera posible; con una visita escolar. En este caso, vinieron a pasar la mañana con nosotros desde Purullena. Un poquito más lejos de lo que suele ser habitual, motivo por el que estamos doblemente agradecidos.

En una estupenda mañana, pudimos enseñar al grupo la manera en que en la finca preparamos el suelo del huerto, sembramos y plantamos diferentes variedades adaptando las técnicas a cada una de ellas, y cómo fabricar una compostera escolar utilizando lombrices rojas californianas como aliadas.

Todo lo aprendido fue adaptado a las necesidades del grupo para que puedan en el futuro gestionar de forma completa el huerto escolar que tienen en su centro, el CEIP Reina Isabel. ¡Esperamos que les haya resultado de utilidad además de divertido!

Desde la Fundación queremos dar las gracias públicamente al CEIP Reina Isabel de Purullena, a su equipo educativo y de forma muy especial, a todo el alumnado que participó, por apostar por nosotros y por nuestro proyecto educativo. Con cada grupo que nos visita, crecemos como entidad y podemos hacer más sostenible nuestra actividad.

¡Mil gracias, y Felices Fiestas!