Visita del colegio Abencerrajes

El pasado viernes recibimos la visita del colegio Abencerrajes en nuestra finca. El alumnado hizo actividades en los exteriores, en contacto directo con la naturaleza, como conocer a la oveja segureña y sus corderitos, las gallinas eco-felices y el gallinero didáctico, recoger y plantar verduras y hortalizas de la huerta o fotografiar a modo de selfie diferentes especies de nuestro entorno.

Aquí dejamos algunos testimonios del equipo de dinamización.

¿Cómo te sentiste el viernes con la visita del colegio Abencerrajes?

Después de tanto tiempo me sentí muy bien, con muchas ganas, emocionada y nerviosa. Nunca hay que perder las ganas de hacer lo que te gusta. Magda.

Bien y nerviosa después de tanto tiempo. Remi.

Muy bien, es un poco complicado empezar como al principio. Es un reto para mejorar en todo momento. Jose.

Me he sentido muy a gusto, volver a hacer actividades con los niños y también sentir el cariño de ellos. David.

¿Cómo era el grupo de niños y niñas que vinieron?

Fue un grupo muy apañado, tranquilo y con ganas de aprender cosas nuevas. Fue un grupo super apañado y tranquilo. Muy bueno a la hora de hacer las cosas, ojala vuelvan más colegios así. Magda.

Muy buenos y con muchas ganas de aprender. Remi.

Fue muy agradable estar con los niños y niñas. Se fueron muy bien en el desarrollo de las actividades. Jose.

El grupo era encantador, cariñoso y simpático, niños muy educados y colaboradores. David.

¿Qué fue lo más te gustó de la mañana?

Volver a estar con los niños que te hacen sentirte bien, sobretodo el interés. Magda.

Volver a trabajar con niños y la alegría que da y la vidilla que hay en la finca. Remi.

No tengo palabras. Fue empezar de nuevas como la primera vez pero ahora más suelto que como estaba antes. Jose.

Lo que más me gustó fue que los niños se divirtieron. David.

Para el equipo educativo de la Fundación ha sido un placer comenzar de nuevo con las visitas de escolares. Nos llena de ilusión después de este año tan complicado. Agradecemos a la comunidad educativa del colegio Abencerrajes por confiar en los servicios que prestamos, a pesar de las dificultades que estamos viviendo actualmente.

¡Esperamos volver a vernos pronto!