Visita a la Isla Verde

Dentro del programa de desarrollo de competencias y pedagogía del hábitat del Hogar Inclusivo, se trabajan aspectos que tienen que ver con el reciclaje, la reutilización o la reducción de desechos.

Como parte de este programa, el grupo de personas que viven en el Hogar Inclusivo realizó una de sus sesiones de trabajo fuera del contexto de la vivienda,  en este caso, para conocer de primera mano el destino de los residuos que se generan en Granada y el tratamiento que se les da en la planta de Alhendín.

Además de conocer el funcionamiento de ese lugar, pudieron resolver dudas sobre la correcta utilización de los diferentes contenedores, o identificar buenas prácticas para contribuir en el día a día a la conservación del medio ambiente.

Sin duda, una tarde muy interesante y muy práctica en la que, a parte de jabones caseros hechos con aceite usado, pudieron volver a casa con más conocimientos y más motivaciones para hacer las cosas, cada día, un poquito mejor.

Foto-visita-a-la-isla-verde (4) Foto-visita-a-la-isla-verde (7) Foto-visita-a-la-isla-verde (3) Foto-visita-a-la-isla-verde (6) Foto-visita-a-la-isla-verde (2) Foto-visita-a-la-isla-verde (1) Foto-visita-a-la-isla-verde (5)